AMABIT vende esta acogedora vivienda en Malasaña compuesta de salón, cocina equipada, 4 habitaciones, 2 baños (uno de ellos en suite en la habitación principal) y trastero privado.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN
La vivienda destaca por sus amplias estancias y su buen estado, su magnífica distribución ofrece la máxima comodidad y funcionalidad, pero si lo deseara, le conceden unas características ideales para proponer cualquier tipo de reforma.
Características:
Baño en suite.
Amplias estancias.
Techos altos.
Pintura lisa.
Orientación Este y Oeste.
Exterior.
Armarios empotrados.
Trastero incluido.
Ventanas Climalit.
Cocina amueblada y equipada.
Ascensor.
Calefacción por gas natural individual.
La parte de la casa con orientación Oeste tiene altura de 1ª planta tanto en el patio de manzana donde dan la habitación principal y la cocina, como por el patio interior que dan una habitación y la cocina también, por lo que la casa en ningún momento da la sensación de estar en una planta denominada baja.
La parte de la casa con orientación Este, donde están el salón y una habitación dan a la parte exterior y cuenta con dos ventanales que le otorgan gran personalidad con altura de bajo a la calle.
Se encuentra a escasos metros de la calle San Bernardo, en una calle muy tranquila y silenciosa en pleno corazón de Malasaña. A 400 metros de la Gran Vía, zona exclusiva del Centro de la capital caracterizada por su gran atracción turística, oferta gastronómica y cultural, amplia variedad de comercios, supermercados, centros educativos y de salud necesarios para el día a día. Cuenta a sus alrededores con enclaves como la Plaza de España y la Plaza del 2 de Mayo.
En cuanto a la comunicación dispone de Metro de Noviciado en la puerta y varias bocas de metro cercanas como, Tribunal, Plaza España, Callao y Santo Domingo, también cuenta con numerosas líneas de autobuses de la EMT que comunican el barrio con distintas zonas de Madrid.
En fincas colindantes existe la posibilidad de adquirir plazas de garaje para alquilar o comprar.